Preserva Pepe Saldívar las costumbres y tradiciones entre las familias guadalupense


En el marco del Día de la Candelaria, el Gobierno de Guadalupe, que encabeza el Presidente Municipal Pepe Saldívar, a través de las Secretarías del Bienestar Social y de Desarrollo Urbano, realiza acciones para preservar las costumbres y tradiciones entre las familias.

De esta forma, se llevó a cabo la entrega de tamales, ponches y bolos a familias de las colonias Jardines del Sol, Escritores y Justo Sierra del Municipio de Guadalupe, con el objetivo de contribuir en el mejoramiento de la convivencia entre vecinos.

Estas acciones forman parte del compromiso que Pepe Saldívar hizo con las familias de las colonias mencionadas donde recientemente partió Rosca de Reyes y prometió regresar para convivir con los tradicionales tamales del Día de la Candelaria.

Durante el evento, las familias guadalupenses disfrutaron de una convivencia muy agradable, en donde hubo juegos, música y mucha diversión, además de disfrutar de los tamales, poche y bolos que repartieron al final de las actividades mediante las que convivieron los asistentes.

En su mensaje, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio, en representación de Pepe Saldívar, señaló que en este Gobierno se cumple con lo que se promete, por tanto, este Día de la Candelaria, se cumplió con el compromiso de entregar tamales, además de ponche y bolos para los niños.

“Esto es parte de las estrategias para fortalecer los lazos entre vecinos y de tener empatía entre la comunidad, esto sin duda mejora las relaciones de las familias”, puntualizó Diana Galaviz.

Por su parte, Francisco Espino Zapata, Secretario de Desarrollo Rural Sustentable, añadió que es con mucho cariño que el Presidente Municipal Pepe Saldívar, envío los tamales cumpliendo su palabra, “El Presidente Municipal, Pepe Saldívar, les envía un abrazo y un cariñoso saludo, para que sigamos rescatando las tradiciones”.

Finalmente subrayó, Francisco Espino Zapata, Secretario de Desarrollo Rural Sustentable, precisó que el Gobierno de Pepe Saldívar trabaja de manera permanente en el rescate de los valores entre las familias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se suma la UTZAC al reconocimiento del Municipio de Guadalupe
Next InSight Crime, AMLO y el dinero del crimen organizado - Axis Mundi