Trabajan en limpieza de la zona conurbada


Los Gobiernos de Guadalupe y Zacatecas, encabezados por Pepe Saldívar y Jorge Miranda Castro, respectivamente, a través de las Secretarías de Servicios Públicos, llevaron a cabo una jornada de limpieza en la zona metropolitana.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, reconoció la excelente relación que existe entre los servidores públicos de ambos municipios para atender las demandas de las familias de la zona conurbada.

Durante las acciones de limpieza, Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos de Guadalupe, destacó que las actividades coordinadas con la administración capitalina, se llevan a cabo de manera permanente en la franja colindante entre ciudades.

“Primero que nada, es ratificar esta unión, comunión y la buena comunicación que hay entre los dos Municipios de Zacatecas y Guadalupe, además de realizar lo que en la Ciudad de Guadalupe venimos haciendo de manera permanente, para que los espacios se vean mejor, además de descontaminar y “levantar” las copas de los pirules del camellón para facilitar la visibilidad de los automovilistas y así evitar accidentes”, precisó Javier Soria.

Agregó también que en esa zona se hace limpieza de manera permanente, siendo ramas y hierva lo que más se acumula, principalmente en cada cambio de temporada.

Finalmente, Javier Soria hizo un llamado a la ciudadanía, para depositar la basura en su lugar y a cuidar los espacios públicos tanto en la capital del Estado como en la Ciudad de Guadalupe.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atiende Jorge Miranda a colonos de la Minera con el programa “menos escritorio, más territorio”
Next Capacita el ayuntamiento a servidores públicos en materia psicológica