“Estamos atendiendo las necesidades más sentidas de las familias guadalupenses”: Pepe Saldívar


Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, encabezó la entrega de apoyos invernales a vecinos de la comunidad de Viboritas, como parte de las acciones que se llevan a cabo a través del Sistema DIF Guadalupe, para atender a los sectores más vulnerables.

En su mensaje, Pepe Saldívar señaló que “estamos atendiendo las necesidades más sentidas de las familias en todos los rincones del municipio”, explicó el alcalde, y reconoció que con estos apoyos invernales se contribuye a mitigar las afectaciones por las bajas temperaturas y que ayudan, literalmente, para abrigar a quienes más lo necesitan.

“Hay que estar apoyando a quien lo requiere y evidentemente a nosotros nos toca atender a jóvenes, niños, adultos mayores, a las mamás y a la población en general de todo el municipio, sin olvidarnos por supuesto, de nuestras comunidades”, enfatizó Pepe Saldívar.

El Presidente Municipal, Pepe Saldívar, destacó también que gracias a la reunión que sostuvo recientemente con los 28 delegados y delegadas, acordaron trabajar en el cumplimiento de las principales necesidades de cada localidad, dando prioridad a los programas sociales y a los servicios públicos.

Por su parte, Estrella Martínez Alonso, Directora del Sistema DIF Guadalupe, aseveró que desde la instancia que representa se da el debido cumplimiento a la encomienda del Presidente Pepe Saldívar, de mantener una cercanía con la gente y materializar los apoyos de manera directa a las familias.

En la comunidad de Viboritas acompañaron al Presidente Municipal Pepe Saldívar, Estrella Martínez Alonso, Directora del Sistema DIF Guadalupe; Noemí Rodríguez Sánchez, Subdelegada de la comunidad, y Eduardo Castorena Herrera, Comisariado Ejidal de la comunidad.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacita el ayuntamiento a servidores públicos en materia psicológica
Next Equipan al parque vehicular de la secretaría de servicios públicos de la capital