Supervisa Pepe Saldívar acciones de barrido manual en el Jardín Juárez


Minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves 15 de febrero, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, realizó una supervisión de las actividades que personal del Departamento de Barrido Manual, realiza en el Jardín Juárez desde las primeras horas del día.

“Desde muy temprano andamos supervisando estas actividades para que cuando vayan a dejar a sus hijos a la escuela, ya vean las calles de nuestra Ciudad de Guadalupe limpias y bonitas”, precisó Pepe Saldívar en un mensaje transmitido a través de redes sociales.

Asimismo, el Presidente Municipal de Guadalupe, reconoció la ardua labor que, de manera permanente, realiza el personal de toda la Secretaría de Servicios Públicos, principalmente de quienes se dedican a mantener limpias las principales calles de la ciudad.

En este recorrido de supervisión, Pepe Saldívar estuvo acompañado del Secretario de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández, además del personal de Barrido Manual cuya responsabilidad es dejar el Jardín Juárez limpio diariamente desde muy temprana hora.

Pepe Saldívar también anunció que para este día tiene programadas varias supervisiones relacionadas con los Servicios Públicos, tal es el caso de la recolección de residuos sólidos en distintos puntos de la ciudad.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalece Jorge Miranda a la unidad de Protección Civil y bomberos con nuevas unidades
Next Realiza el ayuntamiento capitalino la ceremonia de matrimonios colectivos 2024