Entrega Jorge Miranda reencarpetamiento de calles en Jardines del Sol


Zacatecas, Zac. Acude el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, a la colonia Jardines del Sol para entregar el reencarpetamiento de calles, para beneficiar a las y los habitantes de dicho sector.

Luis Mario Báez Vázquez, secretario de Obras Públicas, detalló que se aplicó una carpeta asfáltica compactada de cinco centímetros, la cual tendrá una durabilidad de más de 10 años.

Mencionó que se llevaron a cabo trabajos coordinados con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) para evitar fugas y que, posteriormente, se tenga que romper la carpeta asfáltica.

Las acciones se realizaron a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal y gracias a ello, se estableció una meta de 59 calles como Jardines Sur, Gladiolas Norte y Sur, Orquídeas Sur, entre otras.

Lo que representará un total de 979 metros lineales y más de 7 mil metros cuadrados de reencarpetamiento, en los que se invirtió más de un millón de pesos.

Finalmente, el Dr. Jorge Miranda Castro recordó que no se están interviniendo calles sin que previamente JIAPAZ garantice que toda la infraestructura hidráulica y sanitaria se encuentren en óptimas condiciones.

El alcalde pidió a la población dar un mayor cuidado a las calles y así evitar desperfectos, para beneficiar directamente su movilidad y a su vez, la imagen urbana de la Capital de la Transformación.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Pepe Saldívar el loable trabajo del Ejército Mexicano
Next Marcha a favor de la democracia