Fresnillo, Zac.- La presidenta municipal, Rita Rocío Quiñones de Luna amadrinó a los egresados de primaria, secundaria y preparatoria del Instituto de Educación Monreal Sandoval (IEMS), de quienes dijo sentirse orgullosa y les pidió que venzan cualquier obstáculo que se les interponga para lograr sus sueños.
En el emblemático teatro José González Echeverría, la alcaldesa reconoció al instituto pues es una escuela que siempre genera oportunidades en disciplinas deportivas y culturales para los estudiantes y esto los inspira para trascender y forjar un talento.
Resaltó que el gobierno local coadyuva con la institución para inculcar en los niños y jóvenes los valores cívicos, así como el respeto, empatía y solidaridad hacia el prójimo. Además, se trabaja en conjunto en temas culturales y deportivos, priorizando a los estudiantes. Esta coordinación se da con el resto de las escuelas de educación básica, así como nivel superior en Fresnillo.
Martín Monreal Jiménez, director de la institución refrendó el compromiso con el Ayuntamiento y de igual manera felicitó a los jóvenes que concluyeron sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato. Resaltando el compromiso que como centro educativo tienen con la ciudad al formar jóvenes preparados y con diversos intereses.