Inician este viernes Debates organizados por el IEEZ


El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), a través de los Consejos Distritales y Municipales Electorales, concretó la celebración de 10 Debates de Candidatas y Candidato y anunció que podrían realizarse otros seis.

El primero de los debates se realizará en Miguel Auza el 1 de Junio, en Guadalupe el 2 de Junio, en Pánfilo Natera el 3 de junio, en Jerez el 5 de junio, en el Distrito nueve de Loreto el 8 de junio, en Jalpa el 9 de junio, en Villa de Cos el 10 de junio, en  Zacatecas el 12 de junio, en Juan Aldama el 16 de junio y en Tlaltenango el 17 de junio.

En un comunicado de prensa, el Instituto Electoral lamenta profundamente que la decisión de los representantes de los partidos políticos, en algunos Consejos Municipales Electorales, no permitan la participación de otros candidatos, argumentando la comunicación tardía de los candidatos por participar.

“En el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas reivindicamos la esencia de los debates, que tienen como propósito fundamental el mejor conocimiento ciudadano de los candidatos, de sus diagnósticos sobre la problemática del entorno y de sus propuestas de solución”, expone el texto informativo

Debatir todos y con respeto sin duda es el camino para la construcción de una mejor ciudadanía, concluye el comunicado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Intensificará Saúl Monreal contacto con los habitantes de Fresnillo  
Next “La corrupción del PRI me da mucho coraje”: Ricardo Anaya, en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *