Instalan módulo de atención para regularización de predios en Fresnillo


FRESNILLO.- Como parte de la tercera etapa de regularización de predios de la colonia Francisco Villa, en las oficinas de catastro de la Presidencia Municipal, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), instaló un módulo de atención para las personas que aún no han acudido a realizar el trámite correspondiente.

La Síndico Municipal, Maribel Galván Jiménez, precisó que para esta etapa se tienen contempladas 256 familias que no han completado el trámite para lograr la certeza jurídica de sus terrenos, además las personas de otras colonias que no realizaron el proceso podrán acercarse al módulo para más información. Galván Jiménez, concluyó que se destinarán cerca de 800 mil pesos para este proceso.

Sin embargo, mencionó que no es una convocatoria totalmente abierta, ya que la Seduvot está trabajando por sectores, lo cual se suma a los trabajos de regularización que lleva a cabo el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

De igual manera, la síndico, acompañada por Gustavo Rodríguez Guzmán, representante de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), supervisaron el espacio que ocupará la secretaría para darle seguimiento a los trámites.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran natalicio de Francisco Goitia con las Segundas Jornadas Goitianas
Next Conmemora Ulises Mejía el aniversario luctuoso 21 de Roberto Cabral del Hoyo