Enrique Flores va por reelección


Redacción / Tropicozacatecas.com

GUADALUPE. Tras una evaluación externa sobre el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento de Guadalupe 2016-2018, Enrique Flores Mendoza se inscribió en la convocatoria interna del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato a contender por la presidencia municipal para el proceso electoral 2017-2018.

El aún alcalde guadalupense recordó que desde un principio estableció que la única condición para buscar la posibilidad de reelegirse era tener elementos para hacerlo, “y así lo demostraron las diversas encuestas levantadas en los últimos meses, en las que la ciudadanía mostró su respaldo al trabajo que he encabezado al frente de la administración municipal”, destacó.

Acompañado por la militancia del tricolor, Flores Mendoza reconoció a quienes, en conjunto con la ciudadanía, han hecho posible sentar las bases del desarrollo de uno de los municipios con mayor crecimiento en el país.

El alcalde agradeció las muestras de apoyo de los distintos sectores y organizaciones del partido, especialmente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la que es parte desde sus inicios en el PRI, sin olvidar a los gremios sindicales, de obreros, campesinos, jóvenes, mujeres, deportistas, taxistas, empresarios, comisariados ejidales, delegados municipales y ganaderos “que confían en este proyecto”.

Agradeció el apoyo de su familia y, particularmente, de su esposa, Lucía Medina, y también reiteró su compromiso por integrar en este proyecto a todas las voces y organizaciones internas del partido.

Enrique Flores externó que en los 16 meses que lleva al frente del ayuntamiento, ha trabajado de la mano con los guadalupenses “para construir las bases que definan el futuro del municipio de forma ordenada, con mejores servicios públicos y mayor participación de la ciudadanía en la toma de decisiones”.

“Hoy asumimos esta alta responsabilidad de venir a un encuentro con la historia, hoy que el país por vez primera permite la reelección, no lo estamos haciendo como una aventura, lo hacemos con el compromiso de saber que podemos sacar adelante nuestro municipio si contamos con el apoyo de ciudadanos comprometidos por hacer de nuestra casa una estancia en mejores condiciones de seguridad, de paz y de progreso”, expresó.

Al registro de precandidatura también asistieron Osvaldo Ávila Tiscareño, Isadora Santiváñez Ríos, Roberto Luévano Ruiz, Claudia Edith Anaya Mota, Araceli Guerrero Esquivel, Lyndiana Bugarín Cortés, Carlos Peña Badillo, Víctor Armas Zagoya, Antonio Martínez Zaragoza, Perla Martínez Delgado, Arturo Jairo García Quintanar, Héctor Bernal Gallegos, Rogelio Hernández Quintero, Jesús Martínez Jasso, David González, así como otros representantes de los distintos sectores y organizaciones del PRI.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Libera magisterio edificio del Issstezac
Next Premian dibujos de historias migrantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *