Cae granizada en Fresnillo


Redacción / Tropicozacatecas.com

FRESNILLO. Una fuerte granizada cayó en la comunidad El Mezquite y varias localidades más de este municipio, sin que se reportaran daños en personas.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo atendió el llamado realizado por habitantes de esa demarcación, que reportó a caída estrepitosa de granizo, que se acumuló en los techos de diversas viviendas, sin que pusiera en riesgo la vida de sus habitantes.

Elementos de la corporación de auxilio y rescate, encabezados por Gerardo Carrillo Luna, jefe del departamento y comandante del Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio en la unidad 518 para revisar la situación.

Se entrevistaron con el subdelegado de El Mezquite, Hugo Maldonado, quien refirió que no se habían reportado daños de gravedad, solamente encharcamientos y goteras, no obstante que la localidad también se quedó sin energía eléctrica.

Tras verificar las cinco casas que tenían acumulado granizo en el techo, se realizaron algunas recomendaciones a los moradores y se procedió a hacer un recorrido por las calles, momento en el que sólo había encharcamientos.

Gerardo Carrillo externó que se tendrá comunicación directa con la comunidad vía telefónica con el subdelegado para atender cualquier eventualidad climática que se presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Muere cronista de Concepción del Oro
Next Me siento tranquila y limpia de culpa: Gloria Rosales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *