Celebran a policías preventivos en Calera


Redacción / Trópicozacatecas.com

CALERA DE VÍCTOR ROSALES. El presidente municipal, Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal, encabezó los festejos conmemorativos del Día del Policía.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron felicitados por el primer edil, quien reconoció la labor que realizan diariamente para mantener la paz y la tranquilidad en Calera.

Reynaldo Delgadillo afirmó que se han realizado grandes acciones en esta materia, como el incremento del número de elementos policiacos, a quienes se les han brindado capacitaciones, equipamiento y el otorgamiento de dos patrullas.

Luego de la celebración eucarística, con la que comenzaron los festejos del Día del Policía, el alcalde resaltó los distintos programas de prevención del delito implementados, como el Peraj, Quiero 10 y PAFASE, tendientes a mejorar el nivel académico y practicar los buenos hábitos en los niños y jóvenes de la demarcación.

El director de la corporación, Rafael González Valadez, resaltó el trabajo de la corporación, cuyos elementos ofrecen su sacrificio y trabajan arduamente para brindar seguridad a las familias calerenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Busca Tello fortalecer trabajos de inteligencia con la Marina
Next Certifican en inglés a docentes y alumnos del Cobaez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *