¡Un empleado! bloquea instalaciones de Odontología


Erik Flores / Tropicozacatecas.com

GUADALUPE. Un par de horas duró la toma de instalaciones la Unidad de la Académica de Odontología, en Guadalupe, este lunes, a las 7 de la mañana, ante la rápida movilización de las autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El bloqueo del acceso a la institución escolar se realizó a título personal por un trabajador, quien, a decir de la dirección de la escuela, no tuvo el respaldo de los docentes ni administrativos, como tampoco del gremio sindical.

Dos inconformidades provocaron esta situación: la solicitud de un seguro de riesgos, pues el quejoso manejaba recursos económicos de la escuela, además de solicitar un reloj checador.

Con la presencia del delegado de la institución educativa, se ofreció al trabajador que en esta misma semana quedará instalado el reloj y que se le retirará la responsabilidad de manejo de recursos.

Solucionado el conflicto, las clases se reanudaron en la Unidad Académica de Odontología, sin que se vieran afectados los 920 estudiantes de este plantel y los 160 docentes, quienes hoy regresaron a la actividad escolar.

 

 

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Seguirán lluvias y frío en Zacatecas
Next Rodrigo Román levanta la mano para la presidencia municipal de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *