Abandonan armas y droga en Loreto


Redacción / Tropicozacatecas.com

(FOTO DE PORTADA, SÓLO ILUSTRATIVA)

LORETO. Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 128 cargadores para arma larga, dos armas cortas, 410 cartuchos útiles de diversos calibres y 2 mil 200 dosis de droga en este municipio.

Tras recibir un reporte de la ciudadanía, relativo a que hombres descendieron de un vehículo y abandonaron una caja y dos bolsas en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Jesús Aréchiga y Torres Quintero.

Una vez apersonados en el punto referido, los uniformados confirmaron el hallazgo y encontraron 128 cargadores para arma larga AK-47, calibre 7.62×39, una de fuego corta tipo subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros, y otra corta, tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

También localizaron 180 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros y 230 cartuchos útiles calibre 30 milímetros, aí como 2 mil 200 dosis de una sustancia granulada blanca, al parecer cocaína en piedra.

Los policiales estatales realizaron un operativo de búsqueda por la zona aledaña al sitio donde fueron encontrados los objetos, sin que ubicaran el paradero de los responsables.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP aseguraron los objetos prohibidos encontrados y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que integrara la respectiva carpeta de investigación

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienzan preinscripciones a kínder, primaria y secundaria
Next Reparten material en Moyahua, Tlaltenango y García de la Cadena

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.