Asesinan a bebé y a dos adultos en Fresnillo


 

Redacción / Tropicozacatecas.com

Crédito: Testigominero.com.mx

 

FRESNILLO. En un ataque armado ocurrido en la colonia Del Valle, murieron tres personas: un bebé de tres meses de edad, una mujer de 56 años y un hombre de generales desconocidos.

El cruento acontecimiento tuvo lugar en una privada ubicada entre las calles Río Chapala y Río Bravo, mientras el hombre fue hallado sin vida al interior de un vehículo en las inmediaciones del lugar, probablemente al intentar dirigirse al hospital para pedir auxilio médico tras ser baleado en el sitio.

La Policía Municipal fue la primera en legar al sitio de los hechos y destaca que hay versiones en el sentido que fueron varios sujetos los que dispararon en contra de un domicilio, dejando el resultado antes mencionado.

Autoridades policiacas impidieron el paso en tres calles, inclusive a los vecinos de esas vialidades.

 

  • La mañana de este jueves 1 de febrero, encuentran otro muerto en la calle Libertad, de la colonia Francisco I. Madero, al norte de El Mineral.

Quinceañera asesinada

En otro hecho, una joven de 15 años fue herida con dos proyectiles de arma de fuego. Tras el reporte, paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital, pero perdió la vida.

Los hechos se registraron a las 20 horas de este miércoles en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en Guadalupe, y de acuerdo con las primeras versiones, la menor de edad presentaba dos impactos de bala, los que le provocaron la muerte.

Se supo que el agresor iba a pie y, tras cometer el crimen, se fugó.

Tras escuchar los disparos, familiares de la víctima solicitaron auxilio al Servicio de Emergencias 911, y se presentaron elementos de las policías Municipal de Guadalupe y Metropolitana (Metropol), quienes pidieron apoyo de socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), pero ya nada se pudo hacer para mantenerla con vida.

Del responsable nada se supo.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cae por entregar cheque de 102 mil pesos… sin fondos
Next Recaudan $430 millones por cobro de impuestos; amplían fecha de descuentos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.