Cae por entregar cheque de 102 mil pesos… sin fondos


Redacción / Tropicozacatecas.com

(FOTO DE PORTADA SÓLO ES ILUSTRATIVA)

 

ZACATECAS. Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial del Estado (PME) detuvieron a una personas tras atender un reporte relativo a un caso de fraude.

El hecho se denunció en la Plaza Tahona, de Zacatecas, y, tras un operativo, se aprehendió al presunto responsable del delito, quien entregó un cheque sin fondos por 102 mil 100 pesos a la presunta víctima por una compra-venta.

Mediante un boletín, se informó que el detenido fue identificado como Juan “N”, originario de Celaya Guanajuato, quien, además, portaba una credencial apócrifa de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Esta persona fue presentada ante el Ministerio Público, corporación que se encargará de hacer la investigación correspondiente.

 

Recuperan vehículos

En distintas colonias de la capital zacatecana, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron vehículos que tenían reporte de robo.

Los hechos se registraron en las colonias Centro, Segunda de los Mecánicos y CTM, derivado de los operativos de seguridad y vigilancia nocturnos que efectúa la Fuerza de Reacción Inmediata, integrada por policías estatales, metropolitanos, federales y municipales.

Se trata de un vehículo Volkswagen, Jetta, GLS, 1995, con placas de Zacatecas, y una camioneta Chevrolet, blanca, con placas de la misma entidad, que resultaron con reporte de robo tras consultarse en la base de datos de Plataforma México.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Loreto, muere a balazos sujeto vinculado con desaparición de personal de la SSP
Next Asesinan a bebé y a dos adultos en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *