Atrapan a cuatro infractores de la ley


Redacción / Tropicozacatecas.com

 

ZACATECAS. Este jueves, en distintas acciones de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro personas involucradas en diversos delitos, entre ellas dos acusadas de tentativa de secuestro.

Al atender una denuncia anónima sobre dos hombres que presuntamente trataban de privar de su libertad a una joven, elementos de la PEP acudieron al fraccionamiento Lomas del Valle, donde ubicaron y detuvieron a Erick “N” y Alejandro “N”, de 24 y 22 años, respectivamente.

Tras convivir con ellos en un domicilio particular, dos mujeres se percataron de que la intención de los hombres era privarlas de su libertad, por lo que una de ellas solicitó, vía telefónica, el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Tras la detención, los efectivos de la PEP presentaron ante el Ministerio Público a los detenidos, dependencia que integrará la carpeta de investigación.

En otro hecho, policías estatales detuvieron a Ernesto “N”, de 28 años, sobre el bulevar Bicentenario, en Guadalupe, quien conducía un vehículo Honda, Accord, azul, 2008, con placas de Tamaulipas y que tenía reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad motriz.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, policías estatales detuvieron a un joven de 16 años de edad, quien se encontraba en el interior de una finca rústica ubicada en la avenida San Ramón, de donde sustrajo artículos del sanitario, por lo que también fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Garantiza CDHEZ  protección de zacatecanos ante abuso de poder, injusticia e impunidad
Next Busca Tello recuperar confianza ciudadana en las instituciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.