Va Toño Zamora por el PRI en Sain Alto


Redacción / Tropicozacatecas.com

SAIN ALTO. Arropado por las fuerzas y expresiones  políticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sain Alto, Antonio “Toño” Zamora Miranda se inscribió como precandidato a la alcaldía de este municipio.

Al acto de registro asistieron Leticia Natera y Raúl Flores, militantes priístas que habían manifestado su deseo de participar en la contienda interna, quienes hicieron público su deseo de declinar a favor de “Toño” Zamora a fin de lograr la unidad del instituto político.

En su mensaje, el precandidato manifestó que se inscribió en este proceso para trabajar en beneficio de los campesinos y ganaderos, las comunidades rurales y para promover la unidad y el fortalecimiento de los núcleos familiares de este municipio.

El registro de su precandidatura se realizó en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI en Sain Alto, donde se reunieron unas 200 personas representantes del Organismo de Mujeres de este instituto político, la Confederación Nacional de Organismos Populares (CNOP) y la Confederación Nacional Campesina (CNC).

También se dieron cita sus familiares, el presidente y la secretaria del Comité Directivo Municipal del PRI en Sain Alto, así como los ex presidentes municipales Rodolfo Trejo y Martín Zamora; estos últimos manifestaron su apoyo al precandidato y llamaron a los asistentes a trabajar coordinadamente para hacer una campaña fortalecida.

Antonio Zamora Miranda es ingeniero industrial y empresario de la región en el ramo de la construcción. Tiene 23 años de militancia priísta, donde ha trabajado, entre otras comisiones, en la Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC en Sain Alto.

Francisco Lugo Hernández, delegado del Comité Directivo del PRI en Sain Alto, invitó a los presentes a sumarse a la línea de trabajo que ha establecido este instituto político en el país, con miras de convencer a la sociedad sainaltense, zacatecana y mexicana de que el partido tricolor es la mejor opción en los comicios.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Bronco, en Juchipila
Next ‘El Ro’ y su deseo de servir

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *