Bronco, en Juchipila


Redacción / Tropicozacatecas.com

 

JUCHIPILA. Lupe Esparza y su grupo Bronco se presentarán este sábado en Juchipila, con acceso gratuito para quienes deseen presenciar este gran baile.

El alcalde Rafael Jiménez Núñez anunció que el cierre de la Feria Regional de Juchipila 2018 se realizará como se tenía planeado, con la actuación de la agrupación internacional Bronco, luego de que se suspendiera el espectáculo por la intensa lluvia en el último día de la festividad.

La presentación tendrá lugar este sábado 3 de febrero, a partir de las 19 horas, en el Salón Presidentes, de Juchipila, que tiene una capacidad de aforo para 10 mil personas, con su superficie techada, por lo que no habrá contratiempos climatológicos que impidan su realización.

El presidente del patronato, Guillermo Martínez Hernández, llegó a un acuerdo con los promotores de Bronco y se logró una fecha extraordinaria para que se efectúe el concierto.

El alcalde Rafael Jiménez hizo extensiva la invitación a los pobladores de Juchipila, Jalpa, Tabasco, Nochistlán, Moyahua, Mezquital del Oro, Aguascalientes y Jalisco, por lo que se espera un lleno total en el lugar para escuchar y bailar los mejores éxitos de Bronco.

 

Los esperamos este sábado 3 de febrero totalmente gratis en el salón presidente de Juchipila! entrada Gratuita te invita el gobierno Municipal de Juchipila

Posted by Rafa Jimenez on Friday, February 2, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Adquieren ambulancia nueva en Río Grande
Next Va Toño Zamora por el PRI en Sain Alto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *