Adquieren ambulancia nueva en Río Grande


Redacción / Tropicozacatecas.com

 

RÍO GRANDE. Por primera vez en la historia del municipio, se adquirió una ambulancia nueva y equipada para mejorar el servicio de traslado de la población.

Este vehículo será operado por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y se pondrá al servicio de quien la requiera en la demarcación, anunció el alcalde de Río Grande, Julio César Ramírez López.

Como un acto histórico para el municipio calificó la adquisición de este medio de transporte, con cero kilómetros, de agencia, a diferencia de las anteriores, que eran donadas o compradas de segunda mano.

Para que mejore integralmente el servicio, se equipó con uniformes nuevos a los integrantes de la corporación de rescate y auxilio, que constan de playera, chamarra, camisa, dos pantalones y botas.

De la misma manera, se dotó de equipo a los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, que se compone de chalecos, casco, radios y zapatos.

El presidente municipal celebró estas acciones a favor de la salud, seguridad y apoyo a la ciudadanía, y que “como nunca antes se han hecho tantas cosas buenas por nuestro municipio”, recalcó.

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El único humedal de Zacatecas reconocido internacionalmente
Next Bronco, en Juchipila

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.