El viernes, Mineros recibirá al Atlante


Erik Flores / Tropicozacatecas.com

ZACATECAS. Este viernes, a las 16 horas, Mineros de Zacatecas recibirá a los Potros de Hierro del Atlante, en juego de la fecha 7 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Debido a los trabajos de ampliación que se realizan en el Estadio Carlos Vega Villalba, donde se removieron las dos torres de iluminación de la parte general, se tuvo que cambiar el horario para los juegos de local de la Marea Roja.

De este modo, el partido de la jornada 7 se jugará el viernes debido a los lineamientos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), por lo que el cotejo correspondiente al sábado se realizará el 16 de febrero, cuando se reciba a Murciélagos, en la fecha 9.

Los siguientes partidos de local serán el sábado 3 de marzo (fecha 11), cuando se reciba al Zacatepec. En la jornada 13, se volverá al horario habitual de viernes, a las 19 horas, ante el Atlético San Luis.

Mineros de Zacatecas espera tener el apoyo de la afición en su camino a lograr juntos el campeonato y la búsqueda de acceder al máximo circuito del futbol mexicano.

 

Promociones

Para seguir dando importancia al jugador número 12 y hacer que pese el Estadio Carlos Vega Villalba, este viernes habrá promoción de dos por uno: en la compra de un boleto en el área preferente, puede entrar otra persona gratuitamente.

Y para tener una mayor cercanía con la afición, integrantes de Mineros convivirán con los fanáticos y darán firma de autógrafos.

La cita es el miércoles 7 de febrero, de las 17 a las 18 horas, en el Oxxo Bonaterra, en avenida García Salinas 402, en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas. Ahí estarán #2TakitoVelázquez, #9GuillermoMartínez, #23CachisRivera y #19ÉderCruz. ¡Asiste!

MINEROS, EN LA CIMA:

www.tropicozacatecas.com

Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

E-mail: tropicodecancerzac@gmail.com

Whatsapp: 4929057539

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Consigue Margarita Zavala 11 mil firmas en Zacatecas; tendrá registro
Next Mujer pierde la vida tras ser arrollada por camión

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *