Definen horarios de las Semifinales del Ascenso MX


Mineros de Zacatecas ya tiene horarios y días para enfrentar a Dorados de Diego Armando Maradona en las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la la Liga MX.

La Liga de Ascenso MX dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2019. En la primera llave, Atlético San Luis se medirá ante Venados de Mérida mientras Mineros de Zacatecas hará lo propio frente a Dorados de Sinaloa.

En el partido de ida, Mineros visitará el Estadio Banorte, de Sinaloa, el miércoles 24 de abril, a las 21 horas; y en el juego de vuelta, recibirá al Diego el sábado 27 de abril, a las 21:45 horas, en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Por su parte, en la ida, Atlético San Luis visitará a Venados el miércoles 24 de abril, a las 19 horas, en el Estadio Carlos Iturralde; y la vuelta tendrá lugar el sábado 27 de abril, a las 20 horas, en el Estadio Alfonso Lastras.

El conjunto potosino se mantuvo como el único invicto de la categoría de plata del futbol mexicano. En la fase regular, terminó con siete triunfos y siete empates; mientras que Venados, que entró a la Liguilla en el sexto lugar, cosechó 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

La escuadra de Zacatecas terminó la fase regular en la segunda posición con solo una derrota, además de seis victorias y siete empates; mientras que Dorados fue quinto, con cinco triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Ésta podría ser la revancha para Mineros, ya que en la Liguilla pasada, Dorados eliminó a la Marea Roja en la primera fase. En ese entonces, Zacatecas también quedó en segundo lugar de la tabla general. ¿Se concretará la revancha o El Pelusa refrendará el dominio del Gran Pez?

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Celebran a albañiles con Festival de la Santa Cruz
Next Concluye en la capital Torneo de Semana Santa