Celebran a albañiles con Festival de la Santa Cruz


#EnVivo Conferencia de prensa para dar a conocer las actividades del Festival de la Santa Cruz .

Posted by SEDIF Zacatecas on Monday, April 22, 2019

ZACATECAS. Con un gran espectáculo musical, rifas y regalos, los trabajadores de la construcción de Zacatecas serán celebrados en su día con el Festival de la Santa Cruz.

Este evento tendrá lugar el viernes 3 de mayo, a partir de las 16 horas, en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde se ofrecerá un concierto gratuito de música norteña.

Los artistas que se presentarán son la Banda La Querendona (de Jerez), La Rumbera Sonora Dinamita, Los Innombrables, Los Cadetes de Linares y Los Invasores de Nuevo León,

Este evento será posible gracias al gobernador Alejandro Tello Cristerna, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y a la disposición de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Zacatecas, para sumarse a los festejos del Día de la Santa Cruz y reconocer la labor de los trabajadores de la construcción.

En conferencia de prensa, Cristina Rodríguez Pacheco, presidente honorífica del SEDIF, destacó la voluntad del gobernador Alejandro Tello y la disposición del gremio de la construcción de trabajar de forma conjunta y estimular a quienes construyen las obras públicas y privadas en Zacatecas.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Pública (Secop), destacó que este festival es de gran relevancia, porque se festeja a los elementos más importante de la obra en general, que son los trabajadores.

En el evento del 3 de mayo, aparte del concierto musical, se otorgarán y rifarán regalos; para ello, se imprimirán 25 mil boletos que se distribuirán a través de la CMIC, del SEDIF, módulos de Recaudación de Rentas y de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz).

Se aclaró que quien no cuente con boletos podrá acceder sin restricciones.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Regidor de Guadalupe festeja a niños de comunidades y colonias
Next Definen horarios de las Semifinales del Ascenso MX