Se accidenta caravana de Marichuy; hay un muerto


Redacción / Tropicozacatecas.com

FOTO: EL UNIVERSAL

LA PAZ. La camioneta que transportaba a la aspirante presidencial María de Jesús Patricio, Marichuy, se accidentó la tarde de este miércoles en la carretera transpeninsular, cerca de la comunidad San Ignacio, a unos 700 kilómetros al norte de La Paz.

Se reportó que una concejala perdió la vida y que una persona más está grave. Por su parte, Marichuy fue llevada en transporte aéreo al hospital y el concejal Francisco Grado se reporta grave.

 

Mensaje del Congreso Nacional Indígena difundido a través de las redes sociales:

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Miércoles 14 de febrero 18:00 HRS

Compañeras y compañeros que viajaban en la caravana del Concejo

Indígena de Gobierno nos informan que en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino y reportan lo siguiente:

Viajaban 11 compañeras y compañeros del CIG, la coordinación del CNI, integrantes de las redes de apoyo al CIG en Baja California Sur y nuestra vocera.

Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave.

Nuestra vocera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones.

Les pedimos estar atentas y atentos a la información que estemos compartiendo en las cuentas del Congreso Nacional Indígena

 

Mensaje del presidente Enrique Peña Nieto

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan apoyos a Moyahua, Apozol, Juchipila y Jalpa
Next Portadas de diarios impresos jueves 15 febrero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.