Modernizan calles de El Visitador, en Zacatecas


 

ZACATECAS. El gobierno municipal entregó la pavimentación de la calle De la Iglesia, en la comunidad El Visitador, en la que se ejerció una inversión de 686 mil pesos, con la que se beneficiará a 525 habitantes

Los pobladores de la localidad agradecieron a la alcaldesa Judit Guerrero López por las gestiones realizadas para que esta demarcación poco a poco se modernice con la distribución de más servicios públicos.

Tal es el caso de la pavimentación de esa vialidad, que desde la semana pasada ya es transitable para peatones y automovilistas.

Judit Guerrero expresó que éstas son acciones en las que se da muestra de la voluntad para cumplir los compromisos, sabedora de que las obras brindarán un beneficio a toda la población de la comunidad.

Adelantó que ya comenzaron los trabajos para la creación de una plazuela en la calle Lauro G. Caloca, en la que se invertirán 233 mil pesos, y que será un punto de cohesión social donde los habitantes de El Visitador podrán compartir momentos de sano esparcimiento.

Resaltó que esa obra fue más allá de lo que se tenía programado, pues se dejaron listas las acometidas para descargas de agua potable y drenaje, con el objetivo de que se extienda este servicio público.

En la explicación técnica de la obra, Luis Mario Báez Vásquez detalló que el proyecto se contempló en el Programa Municipal de Obra (PMO), con una inversión de 686 mil pesos, con calidad que le dará durabilidad por lo menos 20 años.

Agregó que se construyeron 682 metros cuadrados de piso, 185 metros lineales de banqueta y 200 metros de guarniciones.

La calle pavimentada, una de las principales para llegar al templo de la localidad, estaba en malas condiciones y en temporada de lluvias era intransitable.

Con esta obra se mejora la movilidad de los transeúntes y automovilistas, lo que permite también la mejora en la calidad de vida de las familias, además de que aumenta la plusvalía de sus viviendas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous La Ofilzac rinde homenaje a Manuel Cervantes Mascorro
Next Mejoran viviendas de 546 familias capitalinas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *