Mejoran escuela y carretera en Villanueva y El Plateado


VILLANUEVA. Mediante el programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 se benefició a Villanueva y El Plateado de Joaquín Amaro con acciones de infraestructura educativa y vial, cuya inversión total superó los 9 millones.

Se trata de las obras 109 y 115, referentes a la rehabilitación general del Jardín de Niños José Vasconcelos, en la comunidad El Tigre, y la primaria González Ortega, en la cabecera municipal de Villanueva, con más de 2 millones.

En presencia de Jorge Luis García Vera, alcalde de Villanueva, Héctor Éver Frausto Medina, titular de la primaria, mencionó que, gracias a estas acciones, los alumnos cuentan con instalaciones dignas para favorecer a su aprendizaje, con el acondicionamiento de tres aulas, baños y la dirección del plantel educativo.

Por su parte, la obra 121 beneficia a más de 5 mil 500 habitantes de la región aledaña a El Plateado de Joaquín Amaro, al reconstruirse la carpeta asfáltica y el señalamiento en 5.4 kilómetros de la carretera Villanueva-Joaquín Amaro, donde fueron invertidos 7 millones de pesos.

Se destacó que Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 permitirá atender las necesidades de la sociedad en los 58 municipios con acciones para su bienestar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous La Tronera, Patrimonio Cultural de Zacatecas
Next Ya tienen ‘tránsito’ en Huanusco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *