Beneficia Más de Mil Obras a Loreto


LORETO. Con el programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, el gobierno del estado benefició a más de 450 alumnos de preescolar, primaria y telesecundaria, mediante las acciones 144, 148, 152 y 154, de infraestructura educativa.

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna, la directora del Instituto de la Juventud del Estado (Injuventud), Alejandrina Varela Luna, entregó estas obras en las comunidades Santa María de los Ángeles, El Lobo, San Blas y Tierra Blanca, en Loreto, cuya inversión total supera los 2 millones 550 mil pesos.

Tras entregar los servicios sanitarios en la telesecundaria Cuauhtémoc, en Santa María de los Ángeles, la funcionaria estatal dijo que esta obra tuvo una inversión de 619 mil 147 pesos y beneficiará a 94 alumnos.

En la primaria Independencia, de El Lobo, inauguró un módulo de sanitarios, que beneficiará a 150 alumnos, con una inversión total de 559 mil 173 pesos.

Varela Luna destacó que el compromiso del gobernador Alejandro Tello es mejorar la calidad de educativa en todos los niveles en los 58 municipios del estado, de ahí la importancia del programa Más de Mil Obras para Zacatecas.

Luego, en la comunidad San Blas, entregó un aula en el Jardín de Niños Miguel Hidalgo, cuya inversión fue de 344 mil 931 pesos, en beneficio de 97 alumnos; y en el plantel Fray Bernardino de Sahagún, en Tierra Blanca, la funcionaria destacó que 124 alumnos se verán favorecidos, con una erogación de un millón 33 mil 653 pesos.

Durante la entrega de estas obras estuvo presente el secretario del Ayuntamiento de Loreto, Mario Castillo Galindo, quien agradeció al gobierno estatal la inversión realizada para mejorar la infraestructura educativa en la demarcación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Más infraestructura educativa en Villa García
Next Entregan 350 autos de agencia a burócratas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *