Benefician a Villa González, Villa Hidalgo y Pánfilo Natera


VILLA GONZÁLEZ ORTEGA. El programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 incluye mejores aulas en escuelas de nivel básico, pues se entregaron las acciones 106, 112, 118, 122, 129 y 134 de este esquema, creado para mejorar la calidad de vida de la población.

Los proyectos consistieron en la reconstrucción y rehabilitación de aulas en las primarias Justo Sierra, Miguel Hidalgo y Benito Juárez; jardines de niños Fernando Calderón y Benito Juárez; así como la secundaria Venustiano Carranza, que tuvieron una inversión conjunta de 3 millones 585 mil 834 pesos

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna, la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Paula Rey Ortiz Medina, explicó que el beneficio fue para cerca de 900 estudiantes de las comunidades La Tesorera, El Tule y Bajío de San Nicolás, pertenecientes a los municipios General Pánfilo Natera, Villa González Ortega y Villa Hidalgo.

La funcionaria dijo que el interés del mandatario estatal no consiste en entregar proyectos de infraestructura vistosos, sino obras que realmente ayuden a mejorar el día a día de la población.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Ojocaliente, invierten $6 millones en redes hidráulicas
Next Cañitas y Río Grande, favorecidos con Más de Mil Obras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *