Cañitas y Río Grande, favorecidos con Más de Mil Obras


CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR. Como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, se inauguraron las acciones 98, 105 y 77 de infraestructura educativa, en beneficio de 500 alumnos de Río Grande y Cañitas de Felipe Pescador.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, Otilio Rivera Herrera, entregó las tres obras, cuya inversión total fue de 2 millones 150 mil pesos.

Destacó el trabajo conjunto del gobierno estatal, a través del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), y los ayuntamientos de Río Grande y Cañitas de Felipe Pescador para favorecer a los habitantes de las comunidades.

En el jardín de niños Genaro Codina, de la comunidad Boquilla de Arriba, de Río Grande, se entregó la obra 98, consistente en la construcción de un aula didáctica, el mejoramiento de la estructura regional y los servicios sanitarios, en beneficio de 69 estudiantes.

Asimismo, en Cañitas de Felipe Pescador, en la telesecundaria Víctor Rosales se entregó la obra 105, que consistió en un aula didáctica; así como la construcción de dos salones en la primaria Jesús González Ortega, obra número 77, cuya inversión fue de 798 mil 610 pesos, en beneficio de 282 estudiantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Benefician a Villa González, Villa Hidalgo y Pánfilo Natera
Next Impulsan paisanos desarrollo de Nochistlán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *