Gobierno de Río Grande rehabilita el sistema de agua potable en La Florida


RÍO GRANDE, ZAC. Con una inversión cercana al millón de pesos, la administración municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, rehabilitó el sistema de agua potable en la comunidad de La Florida, beneficiando a más de 1,700 habitantes.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal, realizó la entrega de la obra en presencia de las autoridades de la comunidad, a quienes les agradeció la aportación y participación para que esta acción se realizara con la mejor calidad posible y así pueda trascender por mucho tiempo en beneficio de los habitantes de esta localidad.

“Me siento muy contento de estar entregando esta obra, desde que asumimos la responsabilidad en la administración municipal nos hemos enfocado en mejorar los servicios básicos en nuestro municipio, por eso agradezco a las autoridades de la comunidad, al comité de obra y a todos quienes estuvieron al pendiente; ya que con ellos seguiremos trabajando en conjunto para seguir mejorando las condiciones de vida en esta comunidad”; expresó el alcalde.

De igual manera se informó que se estarán realizando estudios de los recursos hídricos con los que cuenta la comunidad, con la finalidad de cuidar y garantizar el suministro del vital líquido.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "Cuauhtémoc, el único municipio del estado donde se entregó una beca universitaria municipal": Arcos Ruiz
Next Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento en colonia Montebello, en Guadalupe