Rehabilitan y entregan ambulancia para Progreso de Alfonso Medina, en Río Grande


RÍO GRANDE, ZAC. El presidente municipal Mario Córdova Longoria hizo entrega de una ambulancia que será utilizada en caso de emergencia por habitantes de la comunidad Progreso de Alfonso Medina, una de las más grandes, pero también más alejadas de la cabecera municipal.

Esta unidad estaba en desuso debido a la falta de mantenimiento, por lo que la actual administración actuó a petición del Comité de Salud de la localidad, para que a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil pudiera ser reparada, adecuada y equipada para ponerla al servicio de la ciudadanía.

Por lo que se le pusieron llantas nuevas, batería, torretas y luces de emergencia; se limpió y acondicionó su interior, todo para ponerla al servicio de ésta y de localidades vecinas.

La entrega se realizó en el marco de los festejos del aniversario 95 de la dotación de tierras de esta comunidad, por lo que desde hoy la unidad ya fue utilizada en el desfile con motivo de los 95 años de la dotación de tierras en esta demarcación por si se llegara a presentar alguna emergencia.

La ambulancia estará a disposición del Centro de Salud de la comunidad y tendrá el servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Además, el alcalde riograndense dio a conocer que la administración destinará al personal que brinde la atención de los traslados de emergencia en la unidad entregada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: La Reina del Pacífico vs. la Reina del Sur
Next Realizan con éxito la décima fecha del circuito zacatecano de clubes ciclistas