Transparencia, calidad y unidad, principales aliados para transformar Río Grande: Mario Córdova


RÍO GRANDE, ZAC. Durante su primer informe de gobierno, el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, hizo un llamado para “hacer equipo, unirnos, tenemos que cambiar de mentalidad para cambiar nuestro municipio. Les quiero pedir que seamos mejores porque yo solo no puedo, necesito de cada uno de ustedes”.

En sesión solemne de cabildo, el presidente municipal recalcó que la transparencia, la calidad y la unidad son los principales aliados para transformar Río Grande.

“Soy transparente, y con 90 mil pesos de viáticos a Estados Unidos visitamos casi todos los clubes migrantes y hoy los transformamos en 9 millones de pesos en obras. Con 15 mil pesos de viáticos a México logramos conseguir un recurso extraordinario de 60 millones de pesos, que estoy seguro, ningún otro municipio lo va a tener y los vamos a aplicar en obras de impacto social”.

“Entregaremos obras de calidad, como el nuevo panteón municipal y las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores porque en todo momento los riograndenses necesitamos que nos atiendan con dignidad, con calidad”.

“Nuestra gente, pero también la de los municipios vecinos, ya no tendrá que trasladarse una mayor distancia, sino que vendrán a Río Grande”.

En su mensaje con motivo de su primer Informe de Gobierno, Mario Córdova externó: “No voy a criticar el trabajo de administraciones anteriores, al contrario, reconozco el esfuerzo que realizaron cada uno de ellos, por eso agradezco a los expresidentes Wilfrido Hinojosa, Mario Alberto Ramírez y a Pedro Martínez, quienes hicieron lo que estuvo a su alcance”.

El alcalde Córdova Longoria dedicó su trabajo como cabeza de la administración municipal a su familia, “sobre todo a su hijo Miller, pues no le he dedicado todo el tiempo que merece y necesita un niño de 5 años. Ojalá que cuando crezcas te sientas orgulloso de lo que un día hizo tu papá”.

En este evento, además del pleno, estuvieron presentes funcionarios y trabajadores de la presidencia municipal, líderes políticos estatales, entre ellos el secretario de Salud, Uswaldo Pinedo Barrios, representante del gobernador David Monreal Ávila; el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Raymundo Carrillo; el diputado Miguel Torres, y el político riograndense presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Aguascalientes, Carlos Peña Badillo, entre otros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Desfilan en Tabasco por el inicio de la Independencia de México
Next Axis Mundi: «Érase una vez un genio»