En Mazapil, recorren 45 km en Rodada Familiar


MAZAPIL. La comunidad de Mazapil se sumó a la primera Rodada Familiar, que tiene como objetivo reunir a los integrantes de las familias y promover la actividad física.

Este evento fue organizado por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Gregorio Macías Zúñiga, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y los Centros de Integración Juvenil AC.

Más de 150 ciclistas, acompañados de sus familias, se dieron cita para participar en el recorrido Caopas- Estación Camacho, en cuya ruta se desplegaron tres puntos de rehidratación.

Al término del evento, se otorgó un premio especial de mil pesos al pequeño Samuel, quien, con tan sólo 5 años, recorrió los 45 kilómetros del trayecto; también se realizó la rifa de tres bicicletas y 10 premios de 500 pesos para los participantes.

De esta forma, se espera que los pobladores de Mazapil muestren la misma disposición para que eventos de este tipo tengan éxito, como el de ahora.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Búscanos en Facebook como Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: Videojuegos, 'hackers' y cine
Next Las manos que forjaron el Centro Histórico de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *