Samuel Díaz Soto, nuevo alcalde de Guadalupe


GUADALUPE. Enrique Flores Mendoza le pasó la estafeta a Samuel Ezequiel Díaz Soto como presidente municipal de Guadalupe.

El cabildo en pleno otorgó licencia a Flores Mendoza para que se separe de su cargo por tiempo indefinido, ya que durante los próximos 90 días participará en el presente proceso electoral.

Tras rendir protesta como nuevo alcalde, ante Fabiola Gilda Torres Rodríguez, titular de la Secretaría General de Gobierno, representante del mandatario Alejandro Tello Cristerna, Ezequiel Díaz Soto convocó a los guadalupenses a sumarse al trabajo para que el municipio cada día sea mejor.

Recalcó que honrará el legado de su padre, Ezequiel Díaz Castillo, y su abuelo, Ezequiel Díaz Carrera, quienes también fueron presidentes municipales hace 31 y 53 años, respectivamente, además de continuar con el compromiso moral para trabajar en la tierra donde nacieron y crecieron sus hijos y se ha desempeñado como empresario.

Deseó el mejor de los éxitos a su amigo Enrique Flores Mendoza en los nuevos proyectos que emprenda, y aseguró que seguirá la misma línea de trabajo marcado en el Plan Municipal de Desarrollo, consistente en las acciones de dar cobertura al alumbrado público, pavimentación de calles y avenidas, entre muchos otros.

Díaz Soto afirmó que las puertas del despacho del presidente municipal siempre estarán abiertas para brindar atención, y aseguró que se tiene el respaldo del gobierno de la República y de un aliado como el gobernador Alejandro Tello Cristerna para que a Guadalupe le vaya bien.

En la quinta sesión solemne de cabildo, también se tomó protesta a la nueva síndica, María Leticia Luévano Silva, así como a los regidores María del Rosario Valenzuela Beltrán y Roque Velázquez Medellín.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran la Plaza Fray Antonio Margil de Jesús
Next Llevarán las “brujas” de Sombrerete a Cancún

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *