Les hallan una subametralladora, en Luis Moya


LUIS MOYA. Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que circulaban en un vehículo que tenía reporte de robo, quienes, además, portaban un arma de fuego corta.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el hecho derivó de los operativos que llevan a cabo las corporaciones estatales y municipales en distintos puntos de la capital zacatecana, a efecto de fortalecer la seguridad, así como la tranquilidad y la paz social.

Sobre la carretera Luis Moya-Aguascalientes, a la altura del Jardín de Niños Delfina Castorena, del primer municipio, los uniformados detectaron a dos personas a bordo de un vehículo Beat, Chevrolet, blanco, 2018, sin placas de circulación, quienes, ante la presencia policiaca, mostraron una actitud sospechosa.

Ante ello, los policías les marcaron el alto y, al realizarles una revisión de rutina, a la que accedieron de manera voluntaria, se les encontró un arma de fuego tipo subametralladora, negr, calibre 9 milímetros.

Asimismo, al proceder con la verificación de los datos del vehículo, se obtuvo que la unidad tenía reporte de robo.

Por lo anterior, se procedió con la detención de José Luis “N” y Ricardo “N”, de 28 y 33 años, respectivamente.

Los detenidos, la unidad motriz y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público, que hará la indagatoria de ley.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atrapan a tres rateros, dos de ellos adolescentes
Next Recuperan motos y autos robados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.