Integran en Zacatecas Coordinación de Campaña de Antonio Meade


ZACATECAS. La diputada federal priísta Carolina Viggiano tomó protesta a los integrantes de la Coordinación de Campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Zacatecas.

La también coordinadora de la segunda circunscripción de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, dijo al comité que encabeza Rafael Gutiérrez Martínez, “en primer lugar, quiero agradecerles que acepten esta invitación a sumarse a la campaña de un gran mexicano, sobre todo porque lo hacen con entusiasmo, con esperanza y lo hacen con compromiso”.

Al recalcar que éstos son equipos multiplicadores, Carolina Viggiano informó que asistirá a los foros y con los grupos que sean necesarios “para presentarles por qué somos la mejor opción”.

Convocó a trabajar para difundir las propuestas de Antonio Meada, “de llevar las propuestas a lo largo y ancho del territorio zacatecanos, a los hombres, las mujeres, jóvenes, adultos mayores, a toda la sociedad en general, al sector empresarial, a también llevar el debate para contrastar que somos los mejores como alternativa para que México sea una gran potencia”.

“Estamos avanzando en estas semanas de manera consistente y lo vamos a seguir haciendo. Creo que mientras más hagamos debate, contraste y propuestas, demostraremos del lado de quién está la razón, del lado de quién están las propuestas serias y, sobre todo, viables”, expresó la diputada federal priísta.

Carolina Viggiano asentó que “a nosotros nos queda muy claro que las propuestas que hacen nuestros contendientes emanan de la ignorancia o simplemente de la mentira, y nosotros estamos haciendo propuestas emanadas de la experiencia, de la viabilidad de un país que quiere ir hacia adelante”.

“Éste es el principio de una campaña que será austera, respetuosa de la legalidad, respetuosa de nuestros contendientes, y vamos a demostrar por qué somos la mejor opción, y en eso vamos a ocupar nuestro tiempo, mientras los demás ocupan su tiempo en no aclarar su patrimonio y en sumar delincuentes dentro de sus filas para poder contender”, expresó.

Resaltó a Rafa Gutiérrez como “un compañero que ha sabido agrupar a hombres y mujeres que tienen ganas de participar en la transformación del país, con deseos de ser parte de este reto histórico, pero tenemos un partido que está trabajando por Zacatecas”.

En la toma de protesta también estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez; el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Fernando Castro Ventura; la secretaria general del CDE, Martha Leticia Ulloa Hermosillo; dirigentes de sectores y organizaciones, secretarios del PRI estatal y militantes del tricolor.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

é

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas jueves 5 de abril
Next Claudia Anaya acude a Fresnillo, Jerez, Zacatecas, Guadalupe y Loreto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.