Claudia Anaya acude a Fresnillo, Jerez, Zacatecas, Guadalupe y Loreto


LORETO. Claudia Edith Anaya Mota, candidata a senadora por la alianza Todos por México, inició su campaña proselitista en busca del voto ciudadano en comunidades de Loreto, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Jerez.

En una campaña territorial y cercana a la gente, la abanderada de la alianza federal integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) recorrió calles y tocó puertas para escuchar las necesidades y planteamientos de las personas.

Anaya Mota asentó que es su compromiso construir propuestas legislativas basadas en el consenso ciudadano; afirmó que su campaña será sin denostaciones y construida con propuestas que respondan a las necesidades de la gente.

En su recorrido por Loreto, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y Jerez, reafirmó su convicción de permanecer de manera cercana a la ciudadanía, como lo ha hecho en los distintos cargos administrativos y puestos políticos que ha ocupado desde el inicio de su carrera pública.

Claudia Anaya informó que ya habilitó su Casa de Campaña, en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, con los propósitos de realizar una campaña austera y para que la ciudadanía zacatecana establezca vínculos cercanos con ella.

La candidata priísta manifestó su respeto a los demás contendientes y partidos políticos, porque, aseguró, la diatriba y el insulto son características de la falta de propuestas y argumentación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Integran en Zacatecas Coordinación de Campaña de Antonio Meade
Next Rinden homenaje a Cri-Cri

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *