Lluvia de trova y rock con Armando Palomas


GUADALUPE. Armando Palomas remató la noche del inicio de la segunda edición del Gran Festival Guadalupe Adventur, que se enmarca en las actividades del Festival Cultural Guadalupe 2018.

Irreverente, contestatario, retador, el cantautor de Aguascalientes formó parte del campamento que se instaló alrededor de la Laguna de la comunidad La Zacatecana, en Guadalupe, que este sábado tendrá una explosiva jornada de aventura.

Desde temprana hora, cientos de familias se congregaron en las orillas del embalse para disfrutar del campamento, y chicos y grandes gozaron al máximo de una noche de cine camping y el show de comedia con el payaso Rolando.

Jóvenes y adultos disfrutaron de la lluvia de rock con bandas locales, además de la presentación de los trovadores Kike Araiza, Pablo Cortés y Adrián Villagómez, quienes interpretaron temas como “Coincidir”, “Ojalá”, “19 días y 500 noches”, “Brazos de sol”, “Yo te seguiré” y “Santa Lucía”, entre muchos otros.

Para abrochar el inicio del Guadalupe Adventur, Armando Palomas salió al escenario y entonó “Cuándo será sábado otra vez”, “Donde huevan las arañas”, “Santa del Infonavit”, “Serenata Pacheca”, “Canción Pinche”, “Chingue a su madre Televisa”, “Nomás no digas que no”, “El amor descansa en un jacuzzi” y “Bar Pesadilla”.

Enganchado con su público, Palomas expresó que “lo bonito de hacer canciones es que te acuerdas de cuándo, cómo, por qué y a quién se las escribes, pero lo más bonito es no saber quién coños se la compuso”, momento en el que arrancó “Hasta el fondo del zaguán”.

Armando Palomas agradeció al público de Zacatecas por estar presente en este gran festival, y el espectáculo continuó pasada la medianoche con rolas como “La canción del mutilado”, “Una cuarta más abajo del ombligo”, “Besar tus ojos”, “Tú y la borracha noche”, entre muchas más que fueron coreadas por los fanáticos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Guadalupe Adventur, en la Laguna de La Zacatecana

¡Imperdible!Este fin de semana, desde las 6:30 horas, disfruta de globos aerostáticos, motos, jeeps, carros antiguos, BMX extremo, Armando Palomas, Kinky y Rostros Ocultos. Comparte para que más personas se enteren de este espectacular evento.Ve aquí el programa completo: https://tropicozacatecas.com/2018/03/19/en-guadalupe-armando-palomas-kinky-y-rostros-ocultos/

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Tuesday, April 3, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Natalia Lafourcade encanta a Zacatecas
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas sábado 7 de abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *