Efusividad con Kinky y Rostros Ocultos en La Zacatecana


Rostros Ocultos en la Laguna de la Zacatecana #GpeAdventur2018

Posted by GpeAdventur on Saturday, April 7, 2018

GUADALUPE. En el segundo día de actividades del segundo Festival Guadalupe Adventur 2018, la banda mexicana Kinky y Rostros Ocultos animaron a miles de asistentes en la laguna de la comunidad La Zacatecana, actividad que se enmarca en el Festival Cultural Guadalupe 2018.

Desde temprana hora, miles de fans se congregaron en la localidad para ver a dos de sus bandas favoritas, además de disfrutar de la presentación de agrupaciones locales de rock que actuaron previo a la actuación estelar.

Los primeros en pisar la escena fueron los integrantes de Rostros Ocultos, que lleva más de 30 años de trayectoria musical; la agrupación fue recibida con efusión por sus fans, a los que deleitó con los temas “Como el viento” y “El último adiós”.

Durante más de una hora, la banda de rock pop iniciada en 1985 contagió a chicos y grandes, quienes no pararon de bailar y cantar éxitos como “El final”, “Tiempo de cambiar”, “Bailemos en la oscuridad” y “Abre tu corazón”, entre muchos temas más, que interpretó en un buen ambiente y sana convivencia en el Festival Guadalupe Adventur 2018.

Llegó el turno de Kinky, grupo originario de Monterrey, Nuevo León, reconocido en festivales internacionales por la fusión de sonidos a través de distintas corrientes musicales.

El público coreó todos los éxitos de Kinky, que inició su actuación con temas como “Presidente” y “Soun tha mi primer amor”, además de sus grandes éxitos “A dónde van los muertos”, “Para que regreses”, “Hasta quemarnos” y “Vuelve”.

Los ganadores de un Grammy por la categoría Ingeniería Musical ofrecieron en su función interpretaciones en inglés, como “Sister twisted” y “Those girls”, que fueron del agrado de los miles de fans.

Por la tarde-noche de este sábado hubo una lluvia de rock, ska y metal con las bandas Segundo Lugar, Ruffis Taylor, Urbanicidio, Nuclear Demolition, Los Amantes de la Che-ska (de Tacoaleche), Pacal y Buena Mierda Radikal.

Este domingo, a partir de las 11 horas, se desarrollará el Monster Adventure 4×4, y a partir del mediodía, la lluvia de rock a cargo de Aurea Hybride, Messier33, DJ Ren y No Somos Nadie.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gran Sur y Los Daniels cierran el Festival Cultural Zacatecas 2018
Next Axis Mundi - Evolución humana: fusión de mito y ciencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *