Juan Antonio Castañeda concluye su carrera judicial


ZACATECAS. El magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz recibió un reconocimiento por 14 años en su función jurisdiccional por parte de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

En sesión solemne del pleno, presidida por el magistrado Armando Ávalos Arellano, se reconoció “la entrega, constancia, dedicación y destacada labor que siempre mostró durante su importante trayectoria, en los diferentes cargos que desempeñó al servicio del Poder Judicial del Estado de Zacatecas”.

Juan Antonio Castañeda se jubilará de sus funciones como magistrado de la Segunda Sala Penal del TSJEZ este viernes 13 de abril.

Castañeda Ruiz ingresó el 14 de abril de 2004 al Poder Judicial del Estado; se desempeñó como juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Fresnillo, en la Primera y Segunda salas civiles, además de ser presidente del Tribunal Superior de Justicia en el periodo 2012-2016, para luego incorporarse a la Segunda Sala Penal.

El magistrado Juan Antonio Castañeda se despidió de sus compañeros y agradeció el gesto de despedida que preparó el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Obligan a Pánuco a mostrar facturas de medios informativos
Next Se imprimirán 2 millones 550 mil 730 boletas en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *