Vinícola Campo Real, el lugar más romántico de México


MAZATLÁN. El producto Bodas en Vinícola Campo Real recibió el Premio a la Diversificación de Productos Turísticos de México, al colocarse como el mejor lugar o espacio para contraer nupcias del país, al ser considerado el sitio más romántico de México.

Por segundo año consecutivo, el destino Zacatecas Deslumbrante mereció el premio a la diversificación de productos turísticos, en el marco del Tianguis Turístico de Mazatlán 2018, por parte de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

A nombre de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), recibió el reconocimiento otorgado dentro del segmento Turismo de Romance, además de que se concretaron distintos convenios de colaboración con agencias de viajes.

La firma de convenios fue con BestDay, LogiTravel y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conextur), con la finalidad de incrementar la llegada de turistas y la venta de cuartos-noche durante 2018, a través de la difusión y la promoción del destino Zacatecas Deslumbrante.

Además, los acuerdos prevén la creación de paquetes atractivos que serán ofertados en las distintas plataformas virtuales de las agencias de viaje con las que fueron firmados los convenios y con Conextur.

Eduardo Yarto comentó que la próxima semana se informará a detalle sobre el alcance de los trabajos durante la participación de la delegación zacatecana en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cerrarían las cárceles de Juchipila y El Teúl
Next La inseguridad compete al gobierno federal: especialistas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *