“Habrá recursos para resolver las necesidades”: Carlos Peña


ZACATECAS. No obstante que muchas de las soluciones a las demandas ciudadanas o carencias sociales son asuntos de legalidad, Carlos Peña Badillo reconoció que también es tema de interés y voluntad para remediarlos.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito 3 afirmó ante vecinos de la colonia Carlos Hinojosa Petit, de Zacatecas, a ser su voz para remediar los problemas que aquejan a la localidad.

Peña Badillo externó que es indispensable trabajar en equipo, que cada quien haga lo que le corresponde, como ciudadanía y como autoridad.

En la reunión vecinal, el candidato a diputado federal empeñó su compromiso de trabajar y estar pendiente de que se atiendan las demandas ciudadanas.

Los vecinos, además de manifestarle su respaldo y apoyo, le hicieron saber las necesidades de la colonia, entre los que destacaron el de la red de agua potable.

Peña Badillo afirmó que para poder cumplir, debe llegar a la Cámara de Diputados federal, por lo que solicitó la confianza ciudadana para lograr el triunfo el 1 de julio en las urnas.

Como garantía, ofreció su palabra y experiencia que ha adquirido durante su trayectoria en el servicio público, consistente en presidente municipal y diputado local, por lo que conoce  los retos a los que se enfrentan estas autoridades para dar resultados a la gente.

Peña Badillo recalcó que su aspiración de ser diputado federal es para impulsar el desarrollo de Zacatecas y ser aliados de José Antonio Meade, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos de la coalición a presidente de la República y al Senado, respectivamente.

“Si la ciudadanía así lo quiere, este equipo respaldará a Alejandro Tello para que el progreso no se detenga y se consolide durante los últimos tres años de la actual administración”, añadió, y pidió una oportunidad de demostrar que está preparado para el nuevo reto.

Carlos Peña afirmó que está listo para ser la voz de la gente, para gestionar más programas sociales y acompañar a la ciudadanía en su transformación al progreso continuo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mazapil, “capital mundial de la contaminación de la tierra”
Next Convergen jueces y magistrados del Poder Judicial de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *