Lo asesinan frente a la alcaldía de Zacatecas


ZACATECAS. Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de los edificios de la presidencia municipal de Zacatecas y de la Policía Ministerial del Estado (PME).

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el suceso ocurrió a las 13:37 horas de este miércoles sobre la calle CNC, esquina con Héroes de Chapultepec, en la colonia Las Palmas, de Zacatecas.

Tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, autoridades de la PME arribaron al lugar, dada la cercanía con sus instalaciones, y llegar al lugar, encontraron a un hombre que yacía en el suelo y sangraba del rostro;

Inmediatamente se pidió el apoyo de una mbulancia de la Cruz Roja Mexicana, que también se sitúa a unos cuantos metros del lugar; al revisar a la persona herida, de quien se conocen sus datos, los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.

En el lugar había tres casquillos de arma .380, y de acuerdo con testigos, la persona fenecida era perseguida por un sujeto por la calle Nezahualcóyotl, quien, tras perpetras el crimen, se perdió entre las calles de la zona.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Riña en el Cerereso deja dos internos muertos
Next Certificarán Izai e Inselcap a Unidades de Transparencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *