“Vamos a recuperar la paz de Guadalupe”: Enrique Flores


GUADALUPE. “No estoy para ver si puedo, sino porque puedo, estoy aquí”, expresó Enrique Flores Mendoza, en el inicio de su campaña como candidato a presidente municipal de Guadalupe.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asentó que decidió participar en la contienda porque ha demostrado que, tan sólo en un año y medio, sabe responder y resolver las más altas demandas de la población.

Al recalcar que sabe dar resultados, Flores Mendoza informo en Guadalupe se ejercen más de mil 200 millones de pesos en infraestructura y en servicios, además de ser pioneros en atraer inversiones público-privadas para la renovación del alumbrado público.

Recordó que se trabaja como nunca en la historia del municipio en un programa integral de bacheo, reencarpetamiento y pavimentación, también se avanza para resolver manera estructural el desabasto de agua potable con la perforación de dos de siete nuevos pozos, que se entregarán dentro de cinco meses a la población.

Asimismo, se habilitaron nueve espacios públicos, “consciente de que con la convivencia, la restructuración de los valores y la armonía se puede recuperar la paz y tranquilidad en Guadalupe, y vamos por ese camino”.

Con el respaldo del gobernador Alejandro Tello Cristerna, añadió Enrique Flores, en Guadalupe está por iniciar un parque industrial, con una inversión privada superior a los 25 millones de dólares, que podrá generar más de 2 mil empleos de manera inmediata.

El candidato a presidente municipal destacó que sobran las muestras para ejemplificar que no sólo son promesas al aire, sino hechos concretos; “sabemos gobernar y administrar, somos gente nacida en Guadalupe, conocemos sus principios, sus valores, somos gente de familia y por ello estamos aquí”, dijo ante distintos medios de comunicación.

Acompañado por los candidatos a diputados locales por los distritos 3 y 4, Osvaldo Ávila Tizcareño y Víctor Armas Zagoya, respectivamente, añadió: “Entendemos el deber ser, el compromiso por transformar nuestra casa que se llama Guadalupe, aquí Dios nos puso y aquí hemos decidido seguir construyendo bienestar, prosperidad”.

Enrique Guadalupe enfatizó que este proceso será histórico por la posibilidad de una elección continua, y que se trata de dar continuidad a un mismo proyecto desde un mismo partido, con obras y acciones que han contribuido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asentó que los próximos 60 días serán para proponer y construir, pues es lo que demanda la ciudadanía; “estamos convencidos de que así lo haremos, y junto con esta fórmula, que representa a todos los sectores, con perfiles que cuentan con amplia trayectoria al servicio público, trabajaremos en unidad para que Guadalupe siga avanzando”.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal se bajará el salario a la mitad
Next Arturo López de Lara propone cinco ejes para rescate de la capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *