Saúl Monreal se bajará el salario a la mitad


FRESNILLO. En su mensaje a la ciudadanía como candidato a alcalde de Fresnillo por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Saúl Monreal Ávila anunció que su primera acción a realizar será disminuirse 50 por ciento el salario, al igual que la planilla de síndico y regidores que lo acompañarán.

“El dinero que se ahorre con esta iniciativa se destinará para impulsar acciones de mejora de los servicios básicos y de asistencia social”, comentó en conferencia de prensa ofrecida en su Casa de Campaña, ubicada en la calle Plomo, de la colonia José María Vázquez, en la cabecera municipal de El Mineral.

Al presentar las cartas de intención firmadas, en las que se estipula esta disminución de recursos por quienes integrarán la planilla de la coalición integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Monreal Ávila aseguró que, de esta forma, se alinea a la política social que impulsa a nivel nacional el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tras recalcar que “la tercera es la vencida”, Saúl Monreal anunció que implementará programas de atención prioritaria a los requerimientos de servicios básicos de Fresnillo, particularmente en agua potable, alumbrado público, pavimentación, recolección de basura y asistencia social.

“Vemos con preocupación la problemática que padece Fresnillo, al gobierno no le interesa nuestra gente, y no podemos seguir así, necesitamos rescatar esa vocación y ese potencial que nos caracterizaba”, planteó.

Acompañado por los candidatos a diputados locales Héctor Menchaca, por el distrito 5; Raúl Ulloa, por el distrito 6; y Omar Carrera, por el distrito 7, invitó a los fresnillenses a que, al emitir su voto el 1 de julio, marquen cinco de cinco por los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia: Morena, PT y PES.

Ante José Narro Céspedes, candidato al Senado, y Mirna Maldonado, aspirante a diputada federal por el distrito federal 1, Saúl Monreal dijo que “cruzar la boleta y lograr el objetivo cinco de cinco se verá reflejado en el progreso para nuestro municipio, estado y país, porque tendrán un presidente municipal, diputado local, legislador federal, senador y presidente de la República, con la intención de transformar a México”, asentó.

La agenda de actividades de Saúl Monreal contempló tres mítines más: uno en la colonia Francisco Goytia, otro en la colonia Minera y uno más en la colonia Fovissste.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Benjamín Medrano, "con el corazón abierto para hablar de frente"
Next “Vamos a recuperar la paz de Guadalupe”: Enrique Flores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *