Benjamín Medrano, “con el corazón abierto para hablar de frente”


FRESNILLO. “Tengo no sólo las manos limpias, sino también la cara y el corazón abierto para hablarle de frente a los ciudadanos de Fresnillo”, expresó Benjamín Medrano Quezada en conferencia de prensa, que marcó el inicio de su campaña rumbo a la alcaldía de Fresnillo.

“A la gente le diré que si me he equivocado en cosas en las que he sido sumamente criticado, tendré la humildad de pedir perdón, uno por uno si es necesario, porque es de hombres dar la cara y de valientes reconocer sus errores… A mí me gusta que me digan las verdades y las asumo con mucha responsabilidad”, expresó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Fresnillo, el candidato a alcalde anunció que la primera acción que realizará en caso de lograr la simpatía del electorado el 1 de julio, será la implementación de un apoyo fijo para madres solteras.

“Hoy Fresnillo no está para experimentos, hoy Fresnillo está sitiado por la delincuencia… A los que nos importa Fresnillo, tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo por mejorar esta tierra”, sentenció.

Benjamín Medrano convocó a “caminar de la mano de las propuestas, no de la ocurrencia. No será un asunto de inventar el hilo negro, tenemos que hacer conciencia porque no existe la varita mágica”, comentó.

Destacó que en su gestión como diputado federal logró recursos cercanos a los 600 millones de pesos para la pavimentación de las carreteras que conectan Fresnillo con Jerez y Valparaíso.

En el arranque de campaña estuvieron presentes Erik Muñoz, Cecilia Rodríguez Sucunza y Adriana Vázquez García, quienes representarán al tricolor en la búsqueda de la candidatura para los distritos locales 5, 6 y 7, respectivamente.

En su participación, los candidatos de legisladores destacaron sus compromisos con la gente de El Mineral en la Legislatura del Estado, a la que representarán al escuchar sus demandas más sentidas y, en cambio, reciban propuestas que mejoren su calidad de vida.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Roberto Galaviz, representante de los jóvenes
Next Saúl Monreal se bajará el salario a la mitad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.