Agreden a balazos a División de Gendarmería en Cañitas


CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR. Pasado el mediodía de este martes, al realizar recorridos de vigilancia en Cañitas de Felipe Pescador, una unidad de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) fue agredida por civiles armados que circulaban en una camioneta.

La agresión a balazos provocó una persecución en la que los elementos de la Gendarmería repelieron la refriega, sin que elemento alguno resultara lesionado.

Durante la persecución, que inició en el entronque que conduce a Cañitas de Felipe Pescador, los civiles armados descendieron de la unidad motriz, una camioneta Chevrolet, pick-up, doble cabina, blanca, y se fugaron corriendo, sin que fuera posible su detención en el momento.

La camioneta fue abandonada en un camino de terracería en la comunidad Río de Medina, de Sain Alto, por lo que se procedió con el aseguramiento y fue puesta disposición del Ministerio Público.

Se informó en un comunicado oficial que se realizaron operativos con la participación de autoridades federales y estatales, con el objetivo de ubicar a los agresores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Guadalupe será líder en producción agrícola”: Enrique Flores
Next Definen candidaturas para Cañitas, Mazapil, Momax y Villa González

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *