“Guadalupe será líder en producción agrícola”: Enrique Flores


GUADALUPE. Desde hace varios años, cientos de productores de la región de Casa Blanca se han dedicado a la siembra de frijol, y hoy, gracias al trabajo de Enrique Flores Mendoza, han pasado de este cultivo tradicional a la siembra de girasol, avena, calabaza y forrajes, que permiten devolver sus nutrientes a la tierra y darle un respiro.

Al grito de “¡Enrique sí trabaja!”, campesinos de las comunidades Francisco E. García (Los Rancheros), Lomas de Guadalupe, Ojo de Agua, San Ignacio, Casa Blanca y La Luz están decididos a respaldar nuevamente a Enrique Flores para acceder a la alcaldía y continuar con el impulso al campo.

El candidato, quien tiene más de 25 años de experiencia en el sector agropecuario, refrendó su compromiso por hacer que Guadalupe sea líder en producción agrícola con la siembra de productos, quienes, además de diversificar el mercado, tendrán una venta garantizada a un buen precio que permita mejores ingresos para las familias de la zona rural.

Ante cientos de productores de la región, Flores Mendoza reconoció que un año y medio de gobierno es poco tiempo para administrar el municipio con el mayor crecimiento del país, “pero también es mucho tiempo para no hacer nada, y por eso nos dedicamos a trabajar para cumplir nuestra palabra”, acotó.

Entre aplausos y porras que mostraron el respaldo de las comunidades, el candidato, acompañado por Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a diputado local por el distrito 4, recordó que durante su administración se benefició a los productores con llantas para tractor, huertos familiares, animales de traspatio, semilla subsidiada, acompañamiento técnico para cultivos, tecnificación y maquinaria agrícola, entre otras estrategias que han contribuido a mejorar la vocación productiva del municipio.

“Hoy en Guadalupe la ruta está trazada y vamos a ser líderes en el campo”, expresó Enrique Flores, quien reiteró que, a través del Programa de Fortalecimiento a las Comunidades, los guadalupenses gozan de una mejor calidad de vida, con mejores servicios, calles pavimentadas y bien iluminadas, con una mejor dieta familiar y estímulos que permitan a los jóvenes continuar sus estudios.

Entusiasmados y con la confianza que dan los resultados de la gente que trabaja, cientos de productores de la región se sumaron al proyecto de Enrique Flores para que Guadalupe siga avanzando, con el respaldo comprometido del candidato para detonar la actividad agrícola.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulises Mejía garantiza servicios públicos de calidad
Next Agreden a balazos a División de Gendarmería en Cañitas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.