ZACATECAS. Ulises Mejía Haro, candidato a presidente municipal de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), se reunió con vecinos de las colonias Díaz Ordaz y Luis Donaldo Colosio, a quienes ofreció mejorar la calidad de los servicios públicos.
El abanderado de la coalición integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), aseguró que se enfocará en atender los problemas más sentidos que aquejan a los habitantes de la capital, como es la falta de agua potable.
Comentó que “antes el agua llegaba a cuentagotas, pero ahora llega a cuenta días”, y eso es una situación que tiene que cambiar para bien, recalcó.
Los vecinos manifestaron que también se requiere alumbrado y brindar mayor inseguridad; Ulises Mejía respondió que pondrá atención en estos temas en todos los lugares, y parte de reforzar la plantilla de elementos de la comandancia, se homologarán los salarios con los de los policías estatales.
Enfatizó que la situación de violencia e inseguridad que se vive todo el país mejorará con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, quien impulsará un país de bienestar, al atacar el problema desde la raíz.
Ulises Mejía reiteró que su compromiso es con la gente, que tiene urgencia de que se mejoren los servicios; “no estaré sentado en la presidencia municipal, estaré en las colonias, con ustedes, atendiendo sus necesidades”, aseguró.
En la reunión, los colonos reiteraron en que los candidatos de Morena, encabezados por Andrés Manuel López Obrador en el país, representan la esperanza de recuperar la estabilidad y tranquilidad que tanta falta hace a Zacatecas, e invitaron a Ulises Mejía a regresar para seguir trabajando juntos en el crecimiento del municipio.
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.
No Comment