FRESNILLO.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, y el postulante a diputado local, Erik Muñoz, sostuvieron un diálogo abierto con los habitantes de las colonias Barrio Alto, Francisco Villa e Insurgentes.
En distintas reuniones sostenidas con los colonos, los candidatos del PRI escucharon, atendieron y ofrecieron apoyo a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad para construir una solución de forma conjunta en caso de ganar las elecciones el 1 de julio.
“Sabemos que el trabajo en equipo es la mejor manera de avanzar y generar el desarrollo en el municipio, y ese mismo entusiasmo compartimos cada uno de los abanderados del PRI, el trabajo en equipo por Fresnillo”, asentó Medrano Quezada.
En las colonias visitadas, el candidato a presidente municipal felicitó a los infantes con motivo del Día del Niño, y recalcó que, dentro de la administración municipal, busca lograr, a través del voto ciudadano, el impulso a las políticas públicas para beneficio de los infantes.
Benjamín Medrano también expuso que se abatirán las carencias sociales a fin de que más niños y adolescentes tengan mejores posibilidades y oportunidades de educación y nutrición, que irían encaminadas junto a actividades de prevención de enfermedades.
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.
No Comment