Ofrecen apoyo candidatos del PRI en tres colonias de Fresnillo


FRESNILLO.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, y el postulante a diputado local, Erik Muñoz, sostuvieron un diálogo abierto con los habitantes de las colonias Barrio Alto, Francisco Villa e Insurgentes.

En distintas reuniones sostenidas con los colonos, los candidatos del PRI escucharon, atendieron y ofrecieron apoyo a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad para construir una solución de forma conjunta en caso de ganar las elecciones el 1 de julio.

“Sabemos que el trabajo en equipo es la mejor manera de avanzar y generar el desarrollo en el municipio, y ese mismo entusiasmo compartimos cada uno de los abanderados del PRI, el trabajo en equipo por Fresnillo”, asentó Medrano Quezada.

En las colonias visitadas, el candidato a presidente municipal felicitó a los infantes con motivo del Día del Niño, y recalcó que, dentro de la administración municipal, busca lograr, a través del voto ciudadano, el impulso a las políticas públicas para beneficio de los infantes.

Benjamín Medrano también expuso que se abatirán las carencias sociales a fin de que más niños y adolescentes tengan mejores posibilidades y oportunidades de educación y nutrición, que irían encaminadas junto a actividades de prevención de enfermedades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas miércoles 02 de mayo
Next Exhibe Saúl Monreal deficiencias del servicio de limpia en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *